COMPRAR Y PAGAR

CÓMO COMPRAR

Queremos que, comprar en Perra Callejera sea todo una experiencia, por eso hemos trabajado mucho en diseñar una web muy sencilla, pero sin perder esa diversión que nos caracteriza.

PASO 1

Cuando veas un producto que te guste ¡cázalo! y añádelo a tu cesta de la compra. Si ya eres cliente o te has registrado previamente, bastará con que introduzcas tu e-mail y tu contraseña; si no, deberás crear una cuenta y rellenar algún campo más.... datos personales, dirección, teléfono, etc... que guardaremos bajo llave y en ningún caso compartiremos con nadie.

PASO 2

Elige y confirma el método envío y finaliza tu compra, pagando de la manera que te parezca más sencilla, dentro de las opciones que te ofrecemos. Te aconsejamos que te antes a las Noticia Perras, para ser el primero de enterarte de nuestras sorpresas y novedades.

PASO 3

El más importante..... recibe tu pedido y ¡a fardar por las calles! Si te sientes Perra callejera, envíanos una foto a muy@perracallejera.com para que la publiquemos en nuestras redes, o si lo prefieres, etiquétanos (@muyperracallejera) y únete al club de #mesientomuyperracallejera

CÓMO PAGAR

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

En Perra Callejera, nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso te damos dos opciones:

  • La plataforma de pago Redsys, totalmente segura, con la que podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito en un sólo click, con tarjetas visa y mastercard.
  • La mega-conocida amiga Paypal; ¿que no tienes cuenta?, ¡no pasa nada! elige la opción de pago con tarjeta y podrás utilizar la tuya sin problemas.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?

Ante todo, somos muy educados, así que al finalizar tu compra, te enviaremos un e-mail dándote las gracias y confirmando tu pedido. De no ser así, contacta con nosotros a través de muy@perracallejera.com para ponerle solución.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA EN LA WEB?

Por supuesto, es totalmente seguro comprar con tu tarjeta en www.perracallejera.com.